sábado, 25 de diciembre de 2010

Peppermint Lane y regalo !!

¡ Feliz navidad a todas !

En estas fechas tan señaladas he querido hacer un cuadro muy especial lo empezó nuestra amiga Manuela y no lo pudo terminar... así que he retomado su labor me he tenido que dar un poco de prisa ya que quería entregárselo a sus hijos Alejandro y Elia .

En lino Belfast 32 count opalescent, gráfico Peppermint Lane de Country Cottage Needleworks con hilos originales, enmarcado por Artesanías Bueno con un marco muy divertido con lunas y estrellas que brillan en la oscuridad !!
¿ Y este fantástico bordado ??

Es la ultima grata sorpresa de estas navidades Susana me ha regalado este hermoso bordado se que muchas veces no expreso toda la alegria y agradecimiento cada vez que me obsequiais con alguna de vuestas labores pero quiero deciros que me emociono tanto que las palabras se me atascan en la garganta. Me encanta , adoro y admiro todo lo que hacéis se con cuanto cariño me entregáis estos presentes mil gracias !!

El revés perfecto y precioso.


Y colgadito en la tienda.


Muchisimas gracias Susana.
Besos Isabel

jueves, 9 de diciembre de 2010

Friendship´s Sheltering Vine: Blackbird designs

Hace unos días fue el cumpleaños de Julia y quería hacerle un pequeño detalle, se que le encanta la navidad así que me decante por este diseño del libro "With needle & thread" de Blackbird Designs y borde en 1/1 la palabra PAZ y la fecha del año que viene .



Esta realizado en lino Belfast 32 count teñido con té y seda Thread Gatherer color Mauveberry .

Para mi sorpresa Julia me regalo esta preciosa casita Gingerbread de ceramica-portavelas .


Un lado.




No le falta de nada sus juguetes, dulces, castañas , unos papa noel, arbolitos por doquier....


Muchas gracias Julia siempre es un placer contar con tu compañia y amistad espero de todo corazon que te haya gustado el cuadro y que el año que vine nos traiga miles de bordados y por que no algun viaje!!
Besos Isabel



martes, 30 de noviembre de 2010

Waiting For The Harvest:Blackbird Designs

Otro pequeño cojín de las diseñadoras americanas Blackbird Designs.



Realizado en Belfast linen 32 count color country mocha y hilo Threadworx 10351 Rustic Brown Cherry, en el diseño original lleva las iniciales de las autoras he decidido cambiarlo por dos botones de madera en forma de hojas.


En la parte trasera simplemente he repetido dos diseños y unos imperdibles negros regalados por mi amiga Susana que le dan este toque rustico que buscábamos.

Besos Isabel

sábado, 20 de noviembre de 2010

Adornos navideños

Cada vez la navidad esta mas cerca y no me podido resistir a realizar un adorno pequeñito de la ultima revista de Just Cross Stitch 2010




En lino Belfast 32 count color Light mocha he hecho un pequeño cojín adornado con botones mini "dess it up" verdes y rojos con un ric-rac para colgarlo.



El revés copiado de otras labores esta real¡zado con hilo Threadworx 1085 Christmas Time .


Ahora tengo la gran duda de toda bordadora por que labor voy a empezar de nuevo (conste que tengo varias sin acabar aun pero.....). He recibido en la tienda estas libros y no se cual empezar primero si algo japones, rustico o adornos para el hogar mmmm, en el proximo post lo descubrireis!!

Muchas gracias a todas por vuestras palabras de apoyo en estos días tan tristes agradezco inmensamente vuestras visitas, msj y e-mail , un abrazo muy fuerte a todas.

Besos Isabel

miércoles, 3 de noviembre de 2010

In memorian

Hoy ha fallecido una de nuestras amigas Manuela Naya , ha luchado admirablente contra el cancer pero al final le ha vencido.
Fundo junto a otras amigas la web de romantica "Noche en Almacks" la literatura romantica siempre ha sido su gran pasion hemos disfrutado inmensamente con sus criticas de los libros y su contribucion con reportajes en la revista Romanticas y miles de proyectos que tenia en marcha....

Es una gran perdida para todas las que amamos los libros y que tuvimos el gran privilegio de conocerla ,una gran madre, esposa y amiga.

En paz descanse.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Proyecto terminado y otro para empezar....

Casi, casi tenemos la fiesta de "Todos los Santos" ó Halloween a la vuelta de la esquina y este verano había bordado Trick or Treat , me ha costado casi tres meses decidir su montaje...soy una perezosa a la hora de montar los bordados.... vi esta idea por internet y me pareció muy vistosa y lo mejor aun fácil!! Fieltro de color rojo grueso y unos retazos de citas de otras labores.




Ya están luciendo en mi escaparate junto a un espantapájaros tilda realizado por Carmina, muy otoñal verdad??



Siempre comento que las labores grandes no son lo mio ya que me canso muy pronto pero esta en concreto me enamore de ella hace casi dos años .



Es Quaker Diamonds -Rosewood Manor Designs- en lino Gander 14 fils color crema y hilos Valdani que están muy bien acompañados con unos simpaticos ratoncillos que hace Mª José, para animarme Carmen y Teresa van ha realizarla conmigo (sin prisa,eh!!) creo que con este incentivo seguro que lo termino, gracias ambas .



Buen fin de semana.

sábado, 2 de octubre de 2010

Angel: Couleur d'Etoile

Hace unos días encargue estas mini pizarras y me he devanado la cabeza en buscar que colocar en ellas. La solución ha sido muy rápida otra persona ha pensado por mi, la diseñadora Couleur d'Etoile (ahora distribuyo sus graficos) tiene cientos de diseños preciosos que encajan perfectamante.





Este diseño en concreto son cuatro tarjetas postales de ángeles he elegido uno y lo he adaptado para que encaje, con solo tirar de los hilos queda un efecto"vainicas" precioso. En lino 32 count color crema y hilo Threadworx 11611 en la técnica 1/1.




Como observareis esta muy bien acompañado por el " ratoncito Perez" es un regalo de Aurora que se acerco a visitarme ademas de este simpático ratón nos enseño sus maravillosas labores ya terminadas que podeis admirar en su blog , muchas gracias Aurora. Y esta ultima foto no es mía , ya quisiera yo!! Laura I. que me ha enviado su versión reducida de los Monograficos de Gigi , en lino 32 count color blanco y hilo Threaworx 10051, te ha quedado espectacular Laura, ahora solo queda buscarle un lugar en casa para que todo el mundo admire tu trabajo, gracias por enviarmela. Besos a todas, Isabel