lunes, 30 de agosto de 2010

Labores amigas Miss ZELANIA

Este verano estado un poco dispersa y no he hecho muchas cosas pero mis amigas han estado creando labores bonitas para adornar mi tienda y para vender .

El broche lo ha realizado Mercedes yo las llamo "las niñas" (tenia muchas mas pero las he vendido todas) están realizadas con fieltros y telas todas cosidas a mano, como los cojines y fresas de Patricia unos cojines muy veraniegos y unas fresas para colgar que tanto sirven para el bolso o llavero hasta para las tijeras de afiletero. Hablando de tijeras Margarita ha realizado estos encuentra tijeras con distintos motivos y colores cada uno es diferente y quedan espectaculares en las tijeras.




Y todo ya esta adornando mi escaparate , gracias a todas!!


También he recibido la visita de Bea junto a Julia pasamos una mañana muy agradable y María que además de acercarse a verme me trajo este alfiletero hecho por ella misma con la técnica de long cabin y se me olvidaba Adriana me regalo este bordado customizado del mundial para que no me olvide de cuando fuimos los campeones del mundo muchas gracias por acercaros y tener estos maravillosos detalles conmigo.



Besos a todas

C Mon Monde

Me gustan mucho los graficos de esta diseñadora francesa Virginie C mon Monde y ahora tengo el placer de distribuir en la tienda sus precioso diseños esta es una pequeña seleccion .

Ahora tengo la duda eterna de todas las bordadoras... por cual empiezo!!!



domingo, 1 de agosto de 2010

Regalos

Me encantan los cumpleaños y sobre todo preparar los regalos para la cumpleañeras , este mes de Julio han cumplido dos amigas Carmen y Gladys, ambas son muy queridas por mi así que me puse a rebuscar entre mis graficos algún bordado con el cual agradecerles su amistad. Ambos están bordados con la técnica de Blackwork en lino blanco de 32 count hilo dmc negro.

A Carmen nuestra experta costurera realice esta niña tan aplicada como nosotras cuando nos explica como realizar sus hermosos montajes.


Y a mi querida Gladys una bordadora tan laboriosa como ella .


¡¡ Felicidades a ambas!!
Añado a estos regalos uno muy especial también, María José una experta en Patchwork me sorprendió gratamente regalándome uno de sus maravillosas fundas para libros .





Tuvo el detalle de poner las telas "retro" que me gustaban y unos detalles en la portada para personalizarla ¡¡ me encanta!! , muchisimas gracias María José ha sido un detalle muy bonito ten por seguro que lo voy a utilizar ya que me va perfecta mente para mis queridos libros románticos, voy a ser la envidia de todas las lectoras!!!
Besos Isabel

martes, 20 de julio de 2010

En Juin...Les grilles de Maryse

Hace unos meses compre este gráfico de Maryse una bordadora francesa que además de crear y vender sus diseños también te ofrece la posibilidad de bordar gratuitamente alguna de sus creaciones y este es el resultado de combinar dos de ellas.



En lino Gander 15 fils color blanco con hilos de Krenik silk mori que son estupendos de trabajar muy similares a Gloriana y que tienen un brillo increible.
Comprobareis que las tonalidades son diferentes me es imposible seguir los colores que mandan empiezo muy bien seleccionando los hilos pero luego veo otros y empiezo a cambiar uno, dos......al final todos!!

Le temps des cerises



En Juin.....


La tela trasera pertenece a la colección Martinique by 3 Sisters for Moda Fabrics .



Besos a todas Isabel

jueves, 1 de julio de 2010

Willow House: cuarta entrega, final.

Esta es ya la ultima parte del bordado el arbolito (parece un sauce??) ha sido la parte mas rápida aunque la estrella 1/1 me ha costado un poquillo mas menos mal que era pequeña!!

Este es el cuadro acabado de Alegría:

Y el mio enmarcado ( Artesanias Bueno) es un color marron-chololate que me gusto mucho cuando lo vi en la tienda tambien habia bastantes en negro pero me encapriche de este y queda tambien muy original.




Se me olvido hacer una foto antes de llevarlo a enmarcar(mis disculpas) y ya tiene dueño ...mi amiga Manuela se lo queda, gracias guapa!!!












Carmen y Nuria, los dos bordados en una misma foto .




Pilar, experta en patchwork habia abandonado un poco el punto de cruz pero como comprobareis lo bien aprendido nunca se olvida.





Ha sido todo un placer bordar en vuestra compañía seguro que en septiembre volveremos hacer otro SAL ya os iremos informando por si quereis participar, ahora a disfrutar del verano!!



Gracias Gladys por el premio eres un sol!!


Besos a todas Isabel

jueves, 24 de junio de 2010

Trick or Treat - Truco o trato.....

Ya se que faltan unos meses para halloween pero voy bordando algún adorno para esas fechas y lo realizo en la tienda así que muchas de vosotras habeis visto su evolución , es un diseño de The Prairie Schooler ( un free pinchando enlace !!) Trick or Treat, los colores ha sido versión libre con los restos que tenia en el costurero, la tela lugana murano 32 count gris aprovechando que me había sobrado un trozo del montaje de la sandía.

En el gráfico te dan varias ideas de como aplicar el bordado pero no me convence mucho y como aun me queda bastante tiempo mas adelante os enseñare como los monto.

Buen fin de semana a todas.

lunes, 14 de junio de 2010

Willow House: Tercera entrega

Me adelantado un día al plazo acordado y publico la tercera parte del Willow house, ha costado un poco mas ya que la "casita" lleva bastantes puntadas pero el resultado es muy bonito lo que mas me ha gustado han sido las ventanas con el bordado eyelet stitch seguro que lo repetiré en otras labores.

Alegría
El color de la casa ha utilizado Iris, ha quedado muy bien,verdad?


Isabel


Nuria

Carmen


Pilar

El viernes tuve el placer de conocer Anitras que se acerco a la tienda y pudimos conversar (brevemente que seguía de viaje) sobre nuestras labores, muchas gracias por tu vista me encanta conoceros a todas.

Besos Isabel