martes, 11 de agosto de 2009

Miss ZELANIA


Hola a todas:

Os anuncio la apertura de una pequeña tienda (fue en mayo pero no tenia blog!!) de libros de romántica de segunda mano y de labores sobre todo punto de cruz mi otra gran pasión, lo que empezó como idea con las amigas y mi por supuesto de mi familia (gracias por apoyarme en esta nueva aventura) que poco a poco se ha transformado en una realidad, es un sueño largamente meditado que requiere como nuestros protagonistas ser valiente y lanzarte a por lo que deseas.

Para las apasionadas de la novela romántica como yo venia echando en falta un sitio físico donde poder intercambiar mis libros y harlequines ya que como ávida lectora muchas veces no puedo comprar todo lo que se publica....pero lo intentaba!!!
Me pasaba igualmente con las maravillosas labores que vemos a través de la red que muchas veces era "casi" imposible conseguir determinados hilos o graficos y sobre todo admirar esos preciosos colores que tienen las madejas teñidas a mano....a que me entendéis??!!

.
Son solo 24 metros pero llenos de mucha ilusión que quiero compartir con vosotras así que si venís a Zaragoza pasaros hacerme una visita y compartiremos impresiones sobre todo lo que se ve en la red tanto de libros y labores.

Mi dirección:

Miss ZELANIA
C/ Antonio Canovas nº 6 local
50004 Zaragoza

Un saludo Isabel.

5 comentarios:

  1. Te deseo toda la suerte del mundo, tienes una tienda encantadora!! Besicos ;)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a la blogosfera!!!!!!!
    Me encanta que ya tengas tu blog, ya verás
    como te da muchas alegrías y satisfacciones.
    Demás está decirte que te deseo mucho éxito
    en tu empresa!
    Un abrazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al mundo blogero, te deseo mucha suerte en esta aventura y si en algo puedo echarte una mano solo tienes que decirmelo. Besos, Estrella

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros buenos deseos!!
    poco a poco ire añadiendo pequeñas cosas que transformo con los bordados .
    Un beso a todas.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien tengo una tienda aqui en Zaragoza, en el barrio de las Delicias.

    Espero llegar a conocerte.

    ResponderEliminar