jueves, 13 de agosto de 2009

Mis amigas

Tengo una suerte enorme al tener unas amigas todas ellas increíbles que me han ayudado hablando y publicando comentarios sobre su visita a mi tienda os añado las palabras tan bonitas que me han puesto y les doy las gracias por contribuir a la difusión de la tienda cada una de ellas tiene un pedazo de tanto de mi tienda como de mi corazón.

Muchas gracias.


http://www.nochenalmacks.com/

http://sigenahaceydeshace.blogspot.com/

http://gladyscreativa.blogspot.com/

http://miniaturasylaboresdeteresa.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Gracias a ti por ser tan dulce y amable, ya quisieran muchas tiendas tener una persona como tú atendiendo a los clientes!
    Me encanta porque gracias a las labores ahora tengo una nueva amiga que eres tú y que tenemos aficiones muy parecidas como la lectura y el bordado!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mi niñaaaaaaaaa!


    Que estoy recien bajada del avión y no he podido evitar entrar aquí para darte un par de besazos y dar buena fe a todas aquellas ammigas que te visiten en este tu blog, de que Miss Zelania es algo más que una tienda, es un lugar, especial y que contiene algo muy grande, aunque sus dimensiones no sean muy grandes: contiene mucho corazón en la persona de Isabel. Una amiga de esas de las de verdad, de las que quedan pocas: trabajadora, entusiasta, con tesón, que tiene mmuy claras sus ideas, valiente y decidida y lo más importante, una amiga que siempre está ahí, dispuesta a lo que sea....

    Por cieryo ahora lo que os propongo es irnos un finde o un domingo, eso lo hablamos, a Madrid, que estoy convocando una quedada en la capital del reino con un montón de foreras de Almack´s

    Isabel, hermosa, ¡Muchisima suerte con tu mágica tienda! Un punto de reunión y de intercambio verbal y comercial, pero sobretodo una parada donde siempre encontrarás a buenas amigas que escuchan....


    Besazos y toda mi energia positiva para Miss Zelania



    Manuela

    ResponderEliminar
  3. Me has hecho sonrojar y casi llorar al leer todas las palabras tan hermosas que escribes. Solo añadir una frase tuya; Espero recibir todo lo que yo doy ....solo nos quedan ambas unos cien años para agradecerte todo lo que has hecho por mi, gracias .

    Me apunto a la capital del reino, Madrid, como al otro lado del oceano cuenta conmigo.
    Besos Isabel

    ResponderEliminar
  4. Isabel,
    Miss ZELANIA ha sido mi descubrimiento del año en cuanto a tiendas en Zaragoza. Y te puedo decir que no es precisamente por que pueda comprar cosas que me gustan, sino porque me ha hecho conocer una excelente persona y te deseo todo lo mejor en tu aventura.
    Besos

    ResponderEliminar