Anticipándome al cambio de estación he renovado el escaparte de la tienda, con unas calabazas que me ha regalado mi amiga Marta de su huerto y mis pajaritos, he creado este mini espacio otoñal que me servirá para ir colocando las pequeñas cositas que voy haciendo de Hallowen.
Con las fotos me hago una idea de cómo te debe estar quedando y se me ponen los dientes largos Isabel! se ve espectaclar!
ResponderEliminarMe encantaaaaaaa!!! Todo, todo todo, te va a quedar preciosa y cuando empieces a poner los bordaditos... ni te cuento! Besicos
ResponderEliminarMe parece hermossa tu tienda y loc colores que elegiste bien de acuerdo a la estación. Que pena estar tan lejos. Te felicito.
ResponderEliminarYa tengo ganas de verlo en directo. Te ha quedado precioso. Me he liado la manta a la cabeza, y nunca mejor dicho, y estoy pensando en ampliar el panel a mantita ya te iré contando, así que si lo quieres exponer prepara un sofa.
ResponderEliminarBesos y felices puntadas
Me encanta como te ha quedado, ya me pasare a ver que tal queda con los bordaditos, pero seguro que precioso... Besos
ResponderEliminarHola que bonito te va quedar la tienda tiene buen color todo las calabazas etc,, gracias por tu visita chau besoss
ResponderEliminarAla, que bonito está, que pena no poder ir a verlo en directo.
ResponderEliminarbss
que chulo... como me gusta tu escaparate.
ResponderEliminar