martes, 13 de octubre de 2009

Cumpleaños

Hace unos días fue mi cumpleaños y quería agradecer a todas las personas que me han felicitado (y regalado!!) su cariño y amistad.
He recibido muchos regalos ropa (dos maravillosas camisetas para lucir guapa este invierno), colonia ( ahh es cara pero huele tan biennn) , libros (románticos por supuesto), una tetera con dos tacitas(esta en la tienda de decoración) , un monedero (ahh!! pero hay que guardar el dinero???) un pañuelo con unos pompones multicolores (soy muy friolera) unas deportivas (mi familia ) ... y este regalo







Muchas gracias Sigena ha sido un detalle bellisimo ya que se cuanto cuesta sacar tiempo y sobre todo desprenderse de ellas cuando las tienes terminadas y ves lo hermosas que han quedado, GRACIAS!!!
He decir que cuando me entrego el regalo no caí que era para mi ya que estaba enseñando las labores terminadas y me entrego un paquete muy bien envuelto y me dijo:Ahora mira esto.... soy bastante lenta entendiendo las cosas y pensé; Jo!! yo traigo mis labores una bolsa y ella envueltas en papel de seda y cinta...... Fue una sorpresa doble por que estuve admirando el trabajo y deseando tener uno igual y al final era todo mio!!!

Mil besos a todas por felicitarme en mi cumpleaños! MUAAAAA!!!!!

10 comentarios:

  1. Pues yo no sabía cuando era tu cumple y por lo que veo somos de la misma quinta cercana, tú debes de tener 16 o 17 años tambien. Por cierto... gracias... mira que llevo yo tiempo pensando que el monedero no sirve para nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones atrasadaas, espero que lo hayaas pasado muy bien. Me gustaron mucho los regalos que recibiste, son muy lindos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Isabel. Espero que fuera un día divertido. Imagino la ilusión que te hará recibir regalos "de ese nivel". Precioso el trabajo... se nota que te quieren.
    Besitos
    Julia

    ResponderEliminar
  4. Fue un placer regalarte algo hecho por mí, me alegro de que te gustara, te lo mereces ;) Besicos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, aunque fuera de tiempo,el regalo de Sigena una maravilla¡¡Por lo que leo te mereces todos estos regalos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por felicitarme!!

    Loli sumale dos veces 17 y te acercaras mas a mi edad o hablamos de la mental???!!!!
    Besos Isabel

    ResponderEliminar
  7. Vaya regalo más bonito, seguro que además visto de cerca es mil veces más bonito. Conociendo las manos de Susana no es de extrañar.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  8. Uffffffffffffffff.... no tenía ni idea de que era tu cumple, mil perdones Isabel! y encima voy tan cargada de trabajo... que menos me entero de las cosas.
    En fin, mas vale tarde que nunca te deseo un año más con salud, amigos, tu familia querida a tu lado, éxitos en tu negocio y que disfrutes de tus pasiones... el bordado y la lectura!
    Un abrazo y que Dios te bendiga!

    El regalo de Sigena espectacular, como siempre unas manos mágicas!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡que maravilla¡¡¡¡ enhorabuena y felicidades

    ResponderEliminar
  10. Pues muchas felicidades con muuucho retraso, pero mas vale tarde que nunca ¿no? por lo menos eso dicen.....FELICIDADES y sobre todo los regalitos... divinos pero el de Susana, con permiso de los demas, me encantan....... Besos

    ResponderEliminar