viernes, 4 de diciembre de 2009

Labores amigas: Carmen

Me encanta ver como trabajan los demás, creo que tengo el síndrome de las "obras" sentarme y admirar los trabajos tan maravillosos de labores que hacen mis amigas. Así que he pensado abrir un post para que compartais conmigo la visión de estas bellezas de labores.



Este porta -labores es de Carmen viaja bastante y quería algo para llevar sus labores así que puso manos a la obra (je,je) y este es el resultado.




La tela exterior marrón donde van el conejito en aplicacion y las iniciales es super amorosa como un peluche no te cansas de acariciarla, y el interior esta forrado de guata y una tela a rayas en color turquesa suavecito con sus diferentes apartados con bolsillitos para que nada se pierda , alfileres, hilos (arandelas de nácar y los botones tambien!!), graficos y tijeras todos los nombres bordados a mano con diferentes tipos de letras .

El resultado es espectacular , Carmen va ha ser la envidia de todas las viajeras bordadoras de este mundo .

2 comentarios:

  1. Está precioso y muy práctico también. Felicitaciones a Carmen. Que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que va a ser la envidia de las viajeras, es una monada! Y que razon tienes con eso del sindrome de " las obras" imposible definirlo mejor!

    ResponderEliminar