domingo, 7 de febrero de 2010

San Valentin

Dentro de nada sera San Valentin asi que he hecho una decoración "minimalista" sobre esa fecha en la tienda , he colocado una tela roja con cintas y he puesto tooodas las cosas que tenia en la librería encima y voila! escaparte terminado.

Sobre esta fecha he realizado un pinkeep que ofrece gratis Gigi junto a otras maravillosas ideas para bordar en su blog , es una labor rápida ya que le he hecho en Lugana y se ven muyyy bien los agujeros con hilo de Threadworx 10051 Wine Castle, unas florecillas regalo de Teresa , una cinta de regalo con "pelos" para poder colgarla y una tela acorde con la fecha corazones diminutos.



Y esa botita tan bonita de la Torre Eiffel es de Carmen es del libro de Blackbird desings Joyeux Noel y ella le ha añadido unos botoncitos para darle su toque especial.


¡¡¡¡ Mucho amor para todas!!!!!

7 comentarios:

  1. Una decoración preciosa y muy apropiada Isabel! por cierto cómo van tus demás labores????
    Que tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
  2. Bonito escaparate¡¡¡me gusta todo¡¡¡Ahora voy a visitar el blog de Gigi.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la manera como tienes de decorar la tienda y las botitas están hermosas. Muy finas y elegantes. Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  4. El viernes le daremos un buen repaso a ese precioso escaparate.Mientras tanto haremos los deberes de aguja.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Siempre tienes algo preparado para cada ocasión, estoy deseando que llegue San Patricio ;) Besicos

    ResponderEliminar
  6. Ideal Isabel, siempre tan colorista y alegre.
    Lo veo en vivo el viernes...y no te escapes ¡¡,
    como dice Teresa con los deberes hechos.
    Besos Carmen

    ResponderEliminar
  7. Esperar a la explosion de treboles que tengo preparada para San Patricio!!! Me tiene atrapada el color verde...
    Besos a todas.

    PD Sobre los deberes mmm vale la intencion??

    ResponderEliminar