domingo, 25 de abril de 2010

Willow House: Primera entrega

Hasta el lunes día 26 no cumple el primer plazo de entrega del Willow House pero como algunas hemos sido muy "trabajadoras" iremos enseñando ya nuestros trabajos, de todas maneras ir mandando fotos tanto a Sigena como a mi y iremos publicandolas en los blogs o nos mandáis vuestros enlaces .

La primera foto es de Alegria que ha realizado la labor en Lugana 28 count teñida con té negro este es el resultado, bonito verdad?



Como ya sabréis no es indispensable que sea la misma tela o hilos solo con seguir el gráfico podéis mandarnos vuestros trabajos si no es en este primer plazo en los siguientes.
Este es mi foto he seguido a pies juntillas todas las indicaciones e hilos todo un logro!! Este es el bordado de Pilar os publico la primera foto que me ha enviado y mas adelante la actualizare.
Están son las fotos de Nuria y su madre Carmen han realizado el bordado en lino 28 count Golden sand y reutilizando hilos que tenían en su costurero y alguno de los originales , otra versión de un mismo bordado que quedan preciosas ambas.

Carmen

Nuria

7 comentarios:

  1. Genial!! El de Alegría queda super bonito (además hace una cruces... perfectas!! Y el tuyo es un logro, has seguido el esquema al dedillo, increíble! Besitossss

    ResponderEliminar
  2. Muy hermosas mabas versiones Isabel, eso es lo interesante de un sal, la variedad porque cada una le pone su toque personal!

    ResponderEliminar
  3. Me pareció un bordado precioso. La tela y los hilos también. Felicitaciones!! y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Precioso el de los dos, ya tengo curiosida por ver el resultado final del Willow House. Bueno que carajo, el de todas en realidad.

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel..aún no me acabo de creer que no hayas cambiado nada...¡¡¡¡
    Pero tiempo al tiempo, que quedan 3 partes...
    Me gustan mucho los dos..y la versión en Lugana
    ha quedado preciosa ¡¡¡
    Por cierto, y ese bastidor tan chuli??? , voy a tener que rebuscar más en la tienda, jeje...
    Un beso
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. Ole!!! que bonitos todos y que aplicadas estaís. Ya verás que aunque te cueste no tunear nada al final te va a encantar el resultado

    ResponderEliminar
  7. Preciosos todos¡¡¡Ya puse el enlace en mi blog...Se me esta atragantando el bbd.
    Un besito wapa¡¡¡

    ResponderEliminar