lunes, 24 de mayo de 2010

Peacock Pinkeep

Siempre es un placer ver todas vuestras labores y me encanta que me las acerquéis a la tienda muchas veces las "secuestro" y las expongo para que todo el mundo las admire.
En esta ocasión quiero mostraros este maxi-pinkeep que ha realizado Carmen (tiene unas manos de oro cose maravillosamente) que ha custumizado totalmente el gráfico Loose Feathers Club #35 Peacock Pinkeep.


Tela color sepia 12 fils. hilo de Threadworx adornando el bordado mini botones, un lazito de la misma cinta de terciopelo que los bordes , tela de la base y circunferencia de la colección Heart and Soul de Whimsicals. Bellisimo, verdad?


Y junto a este bello trabajo hay unas tarjetas guarda-hilos que he realizado con las inspiración de Julia y las postales de Charo me parecían muy bonitas , quería darles un uso "practico" así que forre unos cartones con tela , coloque la postal rematada con una pasmaría pequeñita para que no reste belleza de la foto y unas arandelas de nácar, un trabajo sencillo y muy vistoso.





Mi peacock sigue bordado y sin montar haber si me animo.....Buena semana a todas.

8 comentarios:

  1. Que preciosidades!!!.
    Como esta semana tengo que pasar por tu tienda, lo veré en vivo y en directo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso el pavo real, enhorabuena a Carmen y enhorabuena a ti por tan preciosas postales.... Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya le puedes decir a Carmen que le ha quedado divino de la muerte!
    La tela, es espectacular, ideal para el diseño!
    Esta vez es un maxi bordado y es precioso!
    A ti felicitaciones por las postales, son una monada!

    ResponderEliminar
  4. El bordado realmente hermoso¡¡¡y no digamos las tarjetas,una belleza.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Vi el otro día la pieza y me parece una auténtica preciosidad. Besos. Julia

    ResponderEliminar
  6. Mis felicitaciones a ambas. Todas las cosas que muestras son preciosas.

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabel:
    Soy Aurora y vengo a contatre que por fin hoy he abierto mi Blog.
    Se llama Artesanía Aurora.
    artesania-aurora.blogspot.com
    Tengo ganas de verte, a ver si me acerco esta semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Qué ilu!!! estaba presente y en directo está muy bien también... Bss

    ResponderEliminar