jueves, 24 de junio de 2010

Trick or Treat - Truco o trato.....

Ya se que faltan unos meses para halloween pero voy bordando algún adorno para esas fechas y lo realizo en la tienda así que muchas de vosotras habeis visto su evolución , es un diseño de The Prairie Schooler ( un free pinchando enlace !!) Trick or Treat, los colores ha sido versión libre con los restos que tenia en el costurero, la tela lugana murano 32 count gris aprovechando que me había sobrado un trozo del montaje de la sandía.

En el gráfico te dan varias ideas de como aplicar el bordado pero no me convence mucho y como aun me queda bastante tiempo mas adelante os enseñare como los monto.

Buen fin de semana a todas.

8 comentarios:

  1. Que bonito te quedó y los colores bien alegres también. A mi también me gusta ir bordando con anticipación. Que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado y la foto tambien.

    ResponderEliminar
  3. Aunque no soy muy amiga de halloween debo decirte que te han quedado chulisimos..... preciosos. Besos, Estrella

    ResponderEliminar
  4. Un diseño muy divertido. Seguro que te queda precioso el montaje que hagas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel!

    Ya sabes que los bordados con calabazas me encantan! y me parece genial que lo vayas preparando con antelación, sino dímelo a mi con los adornos navideños LOL!
    Me encantan los colores de hilos que has usado! queda precioso y muy alegre.
    FEliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Tu siempre tan previsora. Te estan quedando estupendos, ya nos sorprenderás con las terminaciones.bss

    ResponderEliminar
  7. Soy yo de nuevo para decirte que quiero compartir un premio contigo! lo tienes al extremo derecho de mi blog! con cariño para ti!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Gladys por el premio ahora mismito lo veo!!
    Besos Isabel

    ResponderEliminar