lunes, 30 de agosto de 2010

Labores amigas Miss ZELANIA

Este verano estado un poco dispersa y no he hecho muchas cosas pero mis amigas han estado creando labores bonitas para adornar mi tienda y para vender .

El broche lo ha realizado Mercedes yo las llamo "las niñas" (tenia muchas mas pero las he vendido todas) están realizadas con fieltros y telas todas cosidas a mano, como los cojines y fresas de Patricia unos cojines muy veraniegos y unas fresas para colgar que tanto sirven para el bolso o llavero hasta para las tijeras de afiletero. Hablando de tijeras Margarita ha realizado estos encuentra tijeras con distintos motivos y colores cada uno es diferente y quedan espectaculares en las tijeras.




Y todo ya esta adornando mi escaparate , gracias a todas!!


También he recibido la visita de Bea junto a Julia pasamos una mañana muy agradable y María que además de acercarse a verme me trajo este alfiletero hecho por ella misma con la técnica de long cabin y se me olvidaba Adriana me regalo este bordado customizado del mundial para que no me olvide de cuando fuimos los campeones del mundo muchas gracias por acercaros y tener estos maravillosos detalles conmigo.



Besos a todas

5 comentarios:

  1. hola isabel me encantan tus fotos los busca tijeras son preciosos yo ya tengo uno besos a todas tus chicas, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gustara la customización del Mundial, en la que quedamos campeones.
    Tienes la tienda preciosa, llena de cosas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a decir como Julia, ahora desde este lado de la pntalla, estoy descubriendo cosas que cuando estuve ahi no vi, jjjjj. Un placer visitarte, ya es parte del viaje pasar a verte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado unas fotos chulisimas y puedo decir que en persona los encuentra tijeras y los cojines son preciosos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel me encanta la tienda. Me gustaría saber si dispones de lino de 32ct opalescente. Si lo tienes me podrías decir en qué colores y el precio. Un saludo.

    ResponderEliminar