sábado, 2 de octubre de 2010

Angel: Couleur d'Etoile

Hace unos días encargue estas mini pizarras y me he devanado la cabeza en buscar que colocar en ellas. La solución ha sido muy rápida otra persona ha pensado por mi, la diseñadora Couleur d'Etoile (ahora distribuyo sus graficos) tiene cientos de diseños preciosos que encajan perfectamante.





Este diseño en concreto son cuatro tarjetas postales de ángeles he elegido uno y lo he adaptado para que encaje, con solo tirar de los hilos queda un efecto"vainicas" precioso. En lino 32 count color crema y hilo Threadworx 11611 en la técnica 1/1.




Como observareis esta muy bien acompañado por el " ratoncito Perez" es un regalo de Aurora que se acerco a visitarme ademas de este simpático ratón nos enseño sus maravillosas labores ya terminadas que podeis admirar en su blog , muchas gracias Aurora. Y esta ultima foto no es mía , ya quisiera yo!! Laura I. que me ha enviado su versión reducida de los Monograficos de Gigi , en lino 32 count color blanco y hilo Threaworx 10051, te ha quedado espectacular Laura, ahora solo queda buscarle un lugar en casa para que todo el mundo admire tu trabajo, gracias por enviarmela. Besos a todas, Isabel

8 comentarios:

  1. Preciso todo lo que muestras, tanto lo tuyo como de tus amigas. Un deleite para los ojos. Que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. mira que tienes ideas pero lo de la pizarra y la bainica y sacar los hilos me ha gustado te lo copio un besote.gracias por tus comentarios. maria

    ResponderEliminar
  3. Que pizarra tan chuli!!. Siempre tienes cosas super bonitas. Pasaré a verla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el angelillo!!, queda que ni pintado para la pizarrita. Y el efecto vainica queda muy chulo,
    Felicidades!

    El ratoncito muy mono, acabo de terminar el primero para mi sobrina, a ver si se lo doy pronto y lo publico.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola querida Isabel,

    Las pizarras me pareces una pocholada y esos bordados en rojo verdaderamente divinos, te felicito tienes un gusto exquisito! no me extraña que disfrutes en tu tienda que es como una tienda chuches para los niños a que si???
    Te mando un abrazo y todo mi cariño!

    ResponderEliminar
  6. muy bonitas isabel siempre cositas tan finas y delicadas , a ve si tengo un ratito y te hago una visita
    besitos nury

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la inicial (letra), como se podria conseguir el patr´n

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas por vuestros comentrarios!!
    El grafico de las iniciales lo vendo en mi tienda junto a otros cientos (mas o menos !!)graficos de iniciales pasate cuando quieras y buscamos el que mas te guste!!

    Besos Isabel

    ResponderEliminar