sábado, 29 de enero de 2011

Sweet Home

En una entrada anterior os comente que había recibido unos libros de punto de cruz y me he decidido empezar por Sweet Home de Marie-Anne Réthoret-Mélin.


El primer bordado es sencillo con lino Gander 14 fils y hilo Threadworx color10051 Wine Castle como comprobareis me falta el montaje en forma de corazón. Me da mucha pereza los montajes y suelo casi siempre acumular unos cuantos hasta que una tarde los termino todos juntos ... solo me falta encontrar una tarde libre!!

En el libro te vienen dos versiones de algunas labores una con varios colores y otra monocromatica adivinais cual elijo yo, verdad??


Aprovechando el mismo lino he realizado "La nuit, tous les chats sont gris.." con hilo Threadworx 1016 Crystal Blue , siento que la foto no sea muy buena ya que salta el flash , mis disculpas. Besos Isabel

12 comentarios:

  1. hola isabel me encantan tus corazones pero si me das a elegir me quedo con el azul es precioso animo y acabalos que seguro que les das tu toque con esas telas que tienes tan bonitas un saludo maria

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos preciosos. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Vaya corazones más bonitos, estos aùn no los hemos visto en directo. Preciosos

    ResponderEliminar
  4. Isabel:
    ¡Me gustannnnnnnnnnnnnn mucho!
    Te cuento que ya tengo el cajón preparado para viajar hasta mi desde Lérida.Estoy muy contenta.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. Isabel, se me ponen los dientes largos de tanto bordado hermoso!
    Te felicito por la elección de hilos y linos!
    No sabes cuanto te entiendo con respecto a los montajes, a mi también me dan mucha pereza y tengo muchos acumulados... pero hay que animarse a acabarlos verdad?
    Un abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Venga, venga perezosas a montar esas cosas que teneis por ahi danzando, que si no me voy pa lla y me las traigo para mi...... Las termino pero me las quedo..... pues vaya con la pereza......jajaja. ¿Que te digo? Pues que me encantan los dos, pero para escoger escojo el azul,es precioso...... Besos, Estrella

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos los dos diseños!! No los conocía y la verdad es que son ideales :) Creo que a todas nos pasa lo mismo con el montaje.. el bordado se hace en un pis pás.. pero el acabado es otro cantar!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de bordado, y qué buen gusto en la combinación de lino e hilos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos Isabel... ahora solo falta que nos sorprendas con los acabados!! Besicos

    ResponderEliminar
  10. ¡Preciosos tus bordados de punto de cruz!. Me gustaría saber dónde conseguir ese libro tan bonito. Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Virtudes, tengo una tienda de labores en Zaragoza y distribuyo estos libros que me sirven de inspiración.
    Besos Isabel

    ResponderEliminar