viernes, 6 de mayo de 2011

Un poco de todo

Os voy a mostrar una mezcla de labores extraídas de los libros de costura que tanto nos gustan a todas.
En primer lugar este fantástico corazón del libro - Sweet Home- realizado por las manos maravillosas de Maria Jose, en lino 32 count raw linen y con los hilos originales DMC. Amablemente me lo ha cedido para que lo veis en vivo en la tienda y es una preciosidad.


Junto a él he colocado el otro grafico de este mismo libro qaue os mostre anteriormente enmarcado en rosa y el cuadro amarillo de cisnes del libro -Un Petit Fil Rouge M'a Dit... - totalmente trasformado en lino 32 count green vintage y aprovechando hilos de perle Au Ver à Soie de otras labores.

Un pequeño encuentra tijeras y alfiletero de otro fantástico libro que estoy aprovechando al máximo -Au fil du temps qui passe- rapidísimo de hacer que esta excelentemente acompañado por una gallinita marca-paginas hecha de patchwork regalo de María y una cajita de madera realizada por Aurora, gracias a ambas tanto por vuestra amistad como por los detalles que tenéis conmigo, os espero pronto a tod@s.




Besos Isabel

10 comentarios:

  1. Adorable todo lo que mostrás. Gracias por compartirlo y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo!!! el corazón me encanta... buen finde. bsts.Pña

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, Isabel, todas las cosas son preciosas.
    Un abrazo
    Laura

    ResponderEliminar
  4. como siempre isabel me dejas anonadada con tantas cosas bonitas un saludo maria.

    ResponderEliminar
  5. Isabel:
    ¡GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!
    Es maravilloso y recofortante saber que cuando vamos a verte siempre encontramoa unas labores, unas telas, hilos....maravillosos pero lo mejor es que sabemos que vamos a encontrrar a una amiga a la que abrazar con un hombro en el que llorar y un gran corazón en el que confiar.
    Gracias por ser como eres Isabel, a mi me haces mucho bien.

    ResponderEliminar
  6. Unos trabajos preciosos, de mucho gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. todo un lujo de bordados. me encantan.

    ResponderEliminar
  8. Hola Isabel, me quedo sin palabras, todo es precioso y maravilloso, visitar tu tienda es un sueño y una delicia. Te felicito!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!!!hoy acabo de dar contigo por la curiosidad de ver que habia detras de tú nombre (el del blog) ya que es muy parecido al mio,doy gracias por ser tan curiosa,pues tienes un blog precioso,asi que con tú permiso me quedo.Por cierto??? tienes tiende virtual?? Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar