martes, 1 de noviembre de 2011

Casting a Spell- Blackbird desings.

Recién enmarcado y justo a tiempo llega mi labor dedicada a halloween, con lino 32 count color gris y los hilos originales perooo (tenia que cambiar algo!!) mi composición es un cuadro y no una caja como sugieren las diseñadoras.


He añadido mi nombre ( la inicial quedaba muy sosa...) y la fecha en el centro del cuadro, no he colocado cristal y esta montado en espuma para dar mas relieve, en esta foto rodeado de ricas chucherías.


Ayer fue otro día especial ya que tuvimos la compañía de Maria que vino desde Madrid y junto a Aurora y Charo pasamos una mañana de lo mas entretenida charlando e intercambiando ideas y degustamos unas magdalenas caseras que hizo María que también realizo estos preciosos detalles un guarda-agujas con la telas de Lynette Anderson y un precioso guarda- tijeras con un bordado en francés que sabe que me gustan , Muchas gracias María por tus regalos y amistad.


Feliz día de todos los santos!!
Besos Isabel

6 comentarios:

  1. Guau Isabel!! Me encanta cómo te ha quedado enmarcado! De verdad, super bonito y la composición genial, yo creo que queda mejor incluso que el original ;) El mío no llega a tiempo para este año, pero me ha alegrado ver el tuyo! Besicos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito tu cuadro. Y también los regalitos recibidos. Que lindo pasarla con amigas

    ResponderEliminar
  3. Isabel:
    Que decirte que tu no sepas, pero para las que no te conocen decirles que en tu tienda vendes muchas cosas preciosas,muchas, muchas, pero que hay algo que no vendes porque lo regalas que son "vitaminas para el alma".
    Ayer me lo pase genial,llegué a casa feliz.
    ¡Gracias Isabel!...y creo que hasta mañana.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! que bonito te ha quedado, los colores de los hilos son ideales y tu toque personal me gusta mucho.
    En cuanto a los regalitos de tu amiga María, bien merecidos!

    ResponderEliminar
  5. hola isabel me lo pase genial que rapido pasa el tiempo gracias por todo tu me entiendes eres muy generosa con los demas y atenta ya tengo ganas de volver a veros un abrazo fuerte tambien para aurora y charo me encanto estar ayi volvere lo prometo, maria

    ResponderEliminar
  6. Un bordado muy bonito y el enmarcado genial ^.^

    ResponderEliminar