jueves, 8 de diciembre de 2011

Au ver à soie; perlée

Descubrí las sedas de Au ver à soie a traves de Teresa con su maravilloso trabajo y me impacto tanto que me puse en contacto con ellos y ahora distribuyo sus productos.

Disponen de una variedad infinita de colores (365 donde elegir!!) una gama de hilos que se pueden aplicar en nuestro bellos trabajos tanto bordado tradicional, punto de cruz o patchwork en la versión redwork.
El hilo que mas me gusta trabajar es seda Perlée tiene unos colores con mucha luz (brillan muchisimo!!) os enseño dos iniciales del libro " Les belles lettres d´Alexandre" montadas en pinkeeps para adornar nuestros armarios, mesillas......

Están bordadas en lino 28 count permin color platinum y perlée de seda numero 136 solo se utiliza una hebra ya que tiene el perlée el suficiente grosor para cubrir toda la cruz, al ser seda todas habréis pensado horror como se engancha !! nooo eso es lo mejor de estas sedas corren solas por la tela y es un placer trabajar con ellas.

Poco a poco ire mostrando sus demas productos aplicados a nuestras labores.

Besos Isabel

3 comentarios:

  1. Isabel:
    Son preciosas.
    Me gustan mucho las iniciales, pero si las tenías ayer no me fijé, he ido tan deprisa que no he disfrutado apenas de tus labores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Isabel son preciosos, me gusta mucho el brillo que queda en la labor.Un
    besote.
    Maria Jesus

    ResponderEliminar