miércoles, 7 de marzo de 2012

Quilt Country- 12 animaux au fil des saisons

A mi sillón le han salido unos nuevos inquilinos esta primavera, estos maravillosos animales realizados todo a mano por Carmina una artista para dar vida a unas tela y fieltro.
Los graficos están sacados de la revista Quilt country- 12 animaux au fil des saisons que como el nombre indica hay varios animales para cada estación. Nadando en el sillón un delfín muy colorido y coqueto con una flor de fieltro adornado su cuerpo.



Este pollo me tiene enamorada!! es super gracioso con unas patas largisimas de tela y cuerpo de fieltro, alas de wool felt. y unas rodillas con botones para poder bailar sin parar!!



Y esta salamandra descendiendo por la "pared" con un cuerpo de tela muy luminosa y unas patas muy divertidas de lunares.

Van llegando a la tienda las novedades de primavera , unas tijeras de distintas formas para aumentar nuestras colecciones, boquillas de monederos con bolas de colores para combinar con las telas de lino estampado.


Me encantan los libros y para aumentar nuestros conocimientos con las distintas técnicas de puntos y aplicaciones con wool felt estos exclusivos libros.


Besos Isabel

4 comentarios:

  1. Unos animalitos muy bonitos y simpaticos. Y que decir de las tijeras, a cual más linda

    ResponderEliminar
  2. Isabel:
    Ya sabes que me gustan mucho los animalillos.... y esas revistas tienen muy buena pinta...
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los animalitos.. yo soy nueva en esto de los blog y las labores, me gustaria saber donde compras la revista Quit country pues tiene cosas muy chulas quiero adquirir el nº26, yo soy de Barcelona.
    Muchas gracias, saludos

    ResponderEliminar