miércoles, 13 de junio de 2012

Souvenirs d´enfance

Este libro, Souvenirs d´enfance hace tiempo que queria empezar a bordar desde que Teresa realizo un fantastico bordado para su cajon de imprenta.
Y para empezar el primer proyecto que nos viene en el libro un abecedario con unos escolares muy aplicados.

 Bordado en lino 32 count Belfast color blanco y hilos DMC  recomendados por la autora
Solo se utilizan tres colores que imitan el color de la tinta de los boligrafos, muy acertada la eleccion.
He modificado solo dos detalles en delantal he colocado mi nombre y debajo del barco habia una letra (era un erre minuscula que no pegaba nada) y la he transformado en eñe.
Espero que os guste mi vuelta al cole!!
Besos Isabel

3 comentarios:

  1. Me ha encantado tu vuelta al cole ¡¡¡
    La verdad es que te ha quedado fenomenal y es que el libro no tiene desperdicio....
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. cuantos re cuerdos tiernos me trae el color azul me encanta como todo lo que tu haces un saludo maria,

    ResponderEliminar
  3. Ese bordado te quedó precioso. Y muy bien los colores tan parecidos a los de la tinta. Buen fin de semana

    ResponderEliminar