miércoles, 15 de agosto de 2012

QUAKER DIAMONDS

 Estoy sin palabras...hace unos mmm tres años? empece esta labor y por fin la he acabado!!Y esta mal que yo lo diga pero me encanta como ha quedado
Es un gráfico de Rosewood Manor que utiliza hilos Valdani degradados que le dan ese toque diferente a cada una de las veces que he visto esta labor realizada y me consta que Pilar V. lo ha hecho dos veces!!


He tenido que cambiar algo...en las letras vienen unos mini medallones dentro y no me convencían mucho así que las he eliminado.
 Y para inmortalizar mi gran hazaña en el medallon he incluido el año que lo he terminado.
 Os quiero mostrar dos hermosas labores realizadas por Maite M. de Logroño, una manta de patchwork con el abecedario bordado.
Esta banda- Randon Thoughts- que doy fe que la ha realizado en menos de un mes ya que le suministre los materiales para realizarla no se aprecía en la foto pero esta bordado en lino 32 count hilo de seda con puntos especiales, charms y añadirle la dificultad del montaje, una maravilla !!



Besos Isabel

7 comentarios:

  1. Un bordado maravilloso. Que placer cuando uno termina los ufos. Muy lindos los otrsos trabajos también.

    ResponderEliminar
  2. Precioso el Quaker Diamonds!! Increíble trabajo. Felicidades. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bordado que acabas de terminar, es lindísimo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. como siempre no me dejas de sorprender con tus labores preciosas y originales, tambien me gusta los trabajos de maite dala la enhorabuena son muy originales y vistosos un saludo maria,

    ResponderEliminar
  5. Precioso. Mi hermana ha hecho uno para mi y estoy emocionada.Besos
    Laura

    ResponderEliminar
  6. !Ha valido la pena los tres años ha quedado DIVINO,ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  7. Uau, Isabel! Este Quaker Diamonds es absolutamente ESPECTACULAR, está lleno de pequeños detalles y los hilos con variaciones le dan el toque final... ¡me encanta, me encanta y me encanta!
    Besotes!!

    ResponderEliminar