miércoles, 24 de julio de 2013

V'la le Printemps- C mon monde

Un nuevo y veraniego diseño de C mon monde -V´la le Printemps-  desde que lo vi me encanto la gran idea de montaje y me puse manos a la obra.
Realizado en lino 32 count belfast color blanco y los hilos recomendados por la autora he forrado un carton con una tela de motivos florales que creo le queda muy acorde al diseño.

Este el efecto final enmarcado con un marco prefabricado de Ikea al realizarlo en lino 32 count me ha quedado un pelin mas grande que el diseño original así que me he limitado a centrar la imagen sin colocar nada mas alrededor.
Cambiando de estilo este diseño de Liberty Primitives Needlework que ofrece gratuitamente en su web. He utilizado un lino 32 count Belfast ya teñido que me encantan! cada bordado queda distinto y los hilos las hebras que van sobrando de distintas labores adaptandolo a los colores sugeridos por la autora.
La parte trasera del pinkeep una tela de Moda Blackbird con un motivo acorde con el bordado y pasamaneria color marrón.
De cerca se ven la mezcla de colores que he le dan ese toque "Quaker" que tanto nos gusta.
Besos Isabel

4 comentarios:

  1. me encantan las dos labores la idea del primero forrar el carton con tela es buena y lo del marco de ikea dimelo a mi que tengo varios asi un abrazo maria,

    ResponderEliminar
  2. Los Cmon Monde son mi debilidad pero también me encantan los quaker... y como has utilizado esas telas tan preciosas para combinar ambos y tienen detalles tan especiales.. que no sé con cuál quedarme.
    Besotes y feliz verano!

    ResponderEliminar
  3. Hello

    just found your lovely blog.
    Your stitching is beautiful (:

    ResponderEliminar