martes, 8 de julio de 2014

Esprit Boudoir- C Mon Monde

Una nuevo libro de la diseñadora francesa C Mon Monde como todas empiezas hojeándolo con impaciencia para ver cual empiezas primero perooo fue difícil todos son preciosos y quería empezarlos todos YA!!
Me ha costado tiempo ya que el punto de cruz lleva un ratillo pero casi he hecho todo el libro en otra tanda los siguientes graficos
Algunos los he enmarcado y los podreis ver en la tienda.
Este cuadro con dos damas estilo Maria Antonieta tomando el té es genial!

Como siempre confieso he cambiado algunos colores....pero la esencia es la misma rosa y gris como colores basicos para este libro.
He utilizado lino 32 count color blanco menos en este  grafico de tacitas que me apetecia cambiar y teñi la tela con té negro.


Estas tres damas paseando estan pendientes de donde las monto como cajas como la autora nos indica o pinkeep, en bolso....

Aprovechando los pedacitos de tela que nos van sobrando he hecho unos botones con las imagenes que la autora en su libro ha montado con unos imanes, otra gran idea!!

Besos Isabel

8 comentarios:

  1. isabel me encantan tus bordados cuanto me gusta recrearme la vista con ellos un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que maravillas, que preciosidades!! Tienes un gusto exquisito Isabel. Y unas manos!!! Todos tus bordados son estupendos y muy romanticos

    ResponderEliminar
  3. Isabel, tus bordados son ¡¡¡maravillosossssssss!!!
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Isabel, tus entradas se hacen de rogar pero merece la pena, Que preciosidades!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos y adorables tus bordados yo me quedo sin palabras.
    Un fuerte abrazo y espero poder pasar por la tienda antes de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  6. Realmente haz hecho unos bordados precioso. A cual más lindo. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  7. Unos bordados realmente maravillosos y un blog que no tiene desperdicio.
    Me han hablado tanto de ti que me quedo por aquí para no perderme nada.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  8. El bordado es ideal!!! y el marco de lujo.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar