miércoles, 6 de julio de 2016

Punch Needle & Primitive Stitcher

 Recien comprada la revista Punch Needle & Primitive Stitcher queria hacer todo !! Me ha llevado unos meses y solo he hecho como un cuarto de los proyectos que lleva, os muestro mis avances.

Me he decantado por montar mini cojines con los bordados de punto de cruz con franelas de lana.





Este mini bolso de punch needle es el que mas horas me ha llevado hacerlo pero me encanta como ha quedado!!



Poco a poco voy rellenado mi cesta.

Besos Isabel

6 comentarios:

  1. Te han quedado muy bien y el montaje es fantastico, diras que no te cunde pero estoy segura que cuando nos volvamos a ver tienes la cesta llena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Todo Monísimo!!!. A ver si me atrevo yo con el punchneedle😬.

    ResponderEliminar
  3. Vaya cesta tan bonita has preparado!!!me encanta como te han quedado estas labores,
    un besico y hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues menos mal que no te cunde!! Que pocholada de bordadosy el bolsito me pirra. Pero esas bobinas de hilo son una maravilla, tienen que ser muy antiguas. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Es todo chulísimo, me encanta todo lo que haces!!!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos me encanta elbolsito.un abrazo.

    ResponderEliminar