sábado, 19 de septiembre de 2009

Gracias, Gracias, Gracias......

¿Qué hacer cuando una conocida te regala flores…en este caso una obra de arte hecha por ella??
Agradecérselo no una si no miles de veces, creo que no voy a tener palabras para expresar mi sorpresa, alegría y cariño por haber sido la afortunada de haber recibido semejante regalo y sobre todo contar con tu amistad.

El viernes abrí el buzón de correos y normalmente siempre hay algún paquete (soy compradora compulsiva!) y vi un sobrecito marrón y pensé… ¿Qué he comprado que venga en un sobre pequeño..?. Al leer el remitente me lleve una sorpresa y rápidamente lo abrí …primero de todo cayo en mis manos este precioso guarda agujas y me quede con la boca abierta y luego leí la nota:

Gladys cariño solo decirte que te adoro se me cayeron las lágrimas de la ilusión que me hizo no solo recibir un regalo hecho por tus manos si no por todo el cariño que has puesto al realizarlo es precioso muchísimas gracias.
Admirar lo bonito que es y con que delicadeza esta hecho, esa misma tarde me lo lleve a la tienda y lo enseño a todas las personas que entran y les cuento que ha sido un regalo especial de una amiga muy especial, miles de besos Gladys










6 comentarios:

  1. Te felicito por tan hermoso regalo. Gladys hace unas cosas preciosas. Buen fin nde semana.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhh.....es bellisimo¡¡¡¡Gladys es especial,felicidades por tener una amiga como ella.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estoy sorprendida de que te haya llegado tan pronto! y me alegro que te haya gustado. No te equivocas, lo hice con mucho cariño! tu te mereces eso y mil cosas más Isabel y yo estoy encantada de haberte conocido y ser amigas con muchas cosas en común!

    ResponderEliminar
  4. Lo he tenido en las manos y es super bonito y delicado! Gladys, felicidades a ti por hacer cosas taaaan bonitas ;)

    ResponderEliminar
  5. Si que es una maravilla, enhorabuena por recibirlo y felicidades a Gladys por esas manitas que tiene. Besos

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades por ese precioso regalo.

    ResponderEliminar