martes, 29 de septiembre de 2009

Labores en curso

Como casi todas llevo varias labores a la vez os voy a enseñar los proyectos en marcha :

Búho
Diseño de Workbasket viene con el grafico del murciélago y para complicarme la vida lo hago con Belfast linen count 32 color de la tela Cinnamon Roll con el hilo NN 107 que quiere decir todo esto pues…. que lo tengo que hacer 1/2 y me esta costando muchísimo asi que no se si llegare para halloween.



Peace

Este es el mas gratificante de todos (que se hace rápido) tela de lino count 28 en color crema y con los hilos de Gentle Art edición invierno (contiene 10 colores variados) que me sirven de inspiración para hacer en esta ocasión un grafico de Sheepish desings que cuando lo termine será un pinkeep para la tienda.





Y la obra final Peacock pinkeep

Me ha llevado todo el verano y no por complicado si no que comparto tela, hilos y esfuerzo con una amiga es tan original que nos decidimos hacerlo creo que lo mas complicado es el montaje, la goma espuma de al lado será el relleno, tengo que elegir una tela para el fondo y encontrar tiempo para armarlo.





7 comentarios:

  1. El primer bordado me parece muy difícil, aunque los tres están muy bonitos. Haces cosas muy lindas. Ya nos mostrarás cuando estén terminados, un primor.

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaaaaaaaa!!! Aysss, ese pavito parece complicado, pero podremos con él ;) Las otras dos me encantan, sobre todo el ángel, tiene una pinta preciosa, a ver si los veo al natural ;);) Besicos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos todos Isabel, pero sobre todo me llama mucho la atención el del pinkeep circular, tengo muchas ganas de verlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los tres proyectos,espero poder verlos terminados,la ropa de color cinnamon roll,me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué trabajadora estás Isabel! todo es precioso hija mía, no sabría cual labor elegir de lo bonitas que son! ya nos irás mostrando más cosas chulas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que te van a quedar preciosos esos tres proyectos que tienes empezados.
    Me encantan los hilos con los que trabajas.

    ResponderEliminar
  7. Bueno... pues me ha encantado el color de la tela del primero y me intriga el montaje del tercero.... y para desintoxicar uno sencillito como el segundo... la verdad que se agradece de vez en cuando algo que no sea complicado para no agobiarnos ¿verdad? Preciosos los tres, enhorabuena. Besos, Estrella

    ResponderEliminar