jueves, 26 de noviembre de 2009

Navidad: Patchwork






Poco a poco voy colocando detalles navideños en la tienda y gracias a Nuria voy a poder exponer (y vender!!) labores hechas de patchwork .



Hay un precioso arbolito de navidad, una bola, un bol y un alfiletero en forma de sombrero junto a un guarda tijeras muy original dentro de nada lo pondré en el escaparte para que todo el mundo admire las manos tan maravillosas que tiene Nuria.


Creo que no había comentado que me apuntado a clases de patchwork, no?? pues siiiiii, estoy recibiendo clases de Pilar Baquero en la Asociación de Mujeres María Moliner en Zaragoza , me encanta tanto ver las hermosas colchas que hacen (Todas a mano!!!unión de piezas acolchado...) como el ambiente entre las alumnas -profesora y la paciencia que tienen conmigo ya que seamos sinceras coso fatal a mano y es que después de ver las maravillas que crean ellas quiero hacerlo igual y no tengo en cuenta los años que llevan haciéndolo y en el mundo de las labores es importante ya que con la experiencia tus labores van enriqueciéndose de todo lo que ves, aprendes y haces, así que dentro de unos 20,30 años me iré acercando a poder hacer algo parecido como ellas.



Un placer compartir la tarde de los lunes con vosotras.

3 comentarios:

  1. Muy bonitas las cosas que hizo Nuria. Ya verás que poco a poco le irás tomando la mano al patchwork.A mi también me pasa con lo que hago que lo quiero hacer igual que muchas que cosieron o bordaron toda la vida. Hay que ir poco a poco aprendiendo y ya saldrá.

    ResponderEliminar
  2. hola isabel .
    gracias por tus palabras espero que sepas que puedes contar conmigo en lo que necesites es un placer poder colaborar contigo .
    si necesitas ayuda en el patchwork ya saves donde estoy me encantara ayudarte .

    un besito nury

    ResponderEliminar
  3. Todo es fantástico, me gusta mucho. estoy segura que tu harás cosas preciosas también sólo tienes que ponerte en ello.
    Te he enviado un mail, ya me dirás algo...

    Un besazo!

    ResponderEliminar