jueves, 5 de noviembre de 2009

Petit biscournu

Estos son mis petit biscornu que he realizado para vender en la tienda , en un lino verde clarito de 28 count (11 fils) dos de ellos con unos hilos que me sobraron de otra labor (hay que aprovechar todo!) el verde y rojo están realizados con un marvilloso perle de la marca Au ver a soie que estoy enamorada de esta marca desde que vi la labor de Teresa con estos hilos, son super brillantes y muy agradables de trabajar.



Ahora ha esperar que mis pequeñines encuentren otro hogar y que sirvan de utilidad para las cientos de labores que nos esperan por hacer.


6 comentarios:

  1. Te quedaron preciosos. Me encantaron. Que hermosos colores.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos Isabel. Un colorido precioso, para mi gusto de una perfecta elección.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Has elegido unas tonalidades preciosas ^.^

    ResponderEliminar
  4. Preciosos!!!! Qué bonitos... esta tarde los veré en persona? Besicos

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos Isabel! ya veo como aprovechas el tiempo, es una maravilla, seguro que pronto encuentran dueña!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos y delicados,la conbinacion de los hilos,una beldad.

    ResponderEliminar