viernes, 12 de febrero de 2010

Amish life



Es un placer venir a trabajar y pensareis ¿esta loca?? noooo estoy rodeada de las cosas mas me gustan hilos,telas, graficos y libros así que es una maravilla venir todos los días y poder compartir impresiones con todas vosotras y además poder hacer pequeños trabajos aquí en la tienda .


Gráfico de The Prairie Schooler "Amish life" realizado en lino natural count 25 y siguiendo mas o menos la referencias de los hilos, había pensado un marco negro pero Carmen (Artesanías Bueno) tuvo otra idea envejecer uno de madera con pequeñas "queras" y este es el resultado.


Buen fin de semana a todas.

8 comentarios:

  1. No hay nada como trabajar en lo que a uno le gusta. El cuadro quedó precioso y me parece que este color queda mejor que negro. Que tengs un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, ha quedado muy bonito y el toque antiguo es genial. Ya sabes la envidia que me das, ahí en la tienda, disfrutando... ainnnsssssss!! Besicos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso. El marco le va ideal.

    ResponderEliminar
  4. El marco perfecto para este trabajo¡¡¡y el trabajar con lo que más te gusta es fabuloso¡¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho, y el marco con el acabado
    "semianticuario" le va perfecto...
    Muy xulo...
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito, con el marco envejecido,pero amí me gusta el diseño de torre Eifiel de Paris,me podrias prestar el diseño?

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilar!
    El diseño de la torre Eiffel pertenece al libro de Blackbird desings ; Joyeux Noel en el vienen muchas mas labores navideñas para realizar y lo vendo en la tienda por si te interesa junto a otros diseños preciosos de importacion.
    Espero haberte servido de ayuda.

    Un saludo Isabel

    ResponderEliminar
  8. Que envidia de la mala, malisima me das......... jajajajaj no es de la mala, pero envidia me das mucha.... pero bueno.... resignacion. Me encanta la torre Eiffel, me encanta Paris.... en fin... que me encanta tu trabajo ha quedado como todos los que haces... muy bonito. Besos

    ResponderEliminar