jueves, 18 de febrero de 2010

Amistad



Estos días voy un poco atareada ya que quiero hacer unas cuantas cosas con uno de mis colores favoritos , el verde y como dentro de nada va ha ser San Patricio decorare la tienda de ese color .


He realizado también unas labores entre medio muy gratificantes descubrí unas tarjetas para bordar muy sencillas y que tienen unos resultados espectaculares .


El primer cuadro es un regalo para Laura que es un encanto ya que le estoy volviendo loca eligiendo preciosas piedras de Swarosky para bordar (mas adelante os mostrare lo que he hecho) realizado en lino cashel (28 count) Platinium con hilo DMC 115 y enmarcado por Artesanías Bueno he hecho las fotos en su tienda junto a otro trabajo suyo de hallowen en maxi-pinkeep muy original.


El cojín es también muy especial ya que los materiales utilizados son regalos de dos amigas el diseño lo he sacado de una de las tarjetas y lo he aplicado a una tela que recibí de regalo de parte de Gladys esta hecho con perle de Aver soir y los mini pompones son de parte de Teresa, muchas gracias a ambas por vuestros regalos espero que os guste como los he utilizado.







¿¿ Y esa planta tan bonita ?? Es el ultimo regalo que he recibido de parte de Maria para alegrarme en estos días tan lluviosos la he colocado en el escaparte para que todo el mundo vea que pronto llegara la primavera.


Es una maravilla tener amigas que se acuerden de ti, gracias a todas.

6 comentarios:

  1. Cuantas cosas lindas haz mostrado. Muy bueno lo que hiciste y los regalitos de tus amigas también. Muy habilidosas todas.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo!!! El cuadro para Laura es muyyyy bonito, pero además el marco me ha encantado. El cojincito con el lino de Gladys es super original y el detalle de los pompones ya sabes que me encanta. Y la flor... un detallazo!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado ideal...sobre todo el cuadro¡¡¡
    Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. Todo precioso,ya veo que esta semana ha sido muy productiva.

    ResponderEliminar
  5. Isabel que trabajadora estás, wow cuantos bordados, todo es precioso! y me encanta el uso que le has dado al lino! las posibilidades de bordados son infinitas verdad y que decirte de la planta... le dará un toque muy hermoso a tu tienda. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Todo muy bonito, como siempre. Lo que me acordé de ti en París, lo que ibas a disfrutar, el año que viene vamos, no acepto un no por respuesta.Bss

    ResponderEliminar