domingo, 29 de noviembre de 2009

Arboles; Renato Parolin

Estos preciosos arbolitos que representan las cuatro estaciones son de un diseñador italiano Renato Parolin son muy sencillos y tienen una belleza increíble , os muestro mis avances lo estoy realizando en Belfast cream 32 count y como no cambio los hilos (lo siento es defecto mio no puedo seguir una labor a pie de la letra!!)








¿Habéis visto ese precioso alfiler que hay en la labor? Es precioso y muyyyyyy brillante , es todo mioooooo !!!!! .... por ahora iré coleccionándolos tan pronto como Laura (Calle Eduardo Dato nº10, Zaragoza) vaya confeccionandolos hay de distintas formas y colores y si no te gusta los que tienes te lo hace a "medida" con tus colores preferidos, muchismas gracias Laura por hacernos estas agujas tan preciosisimas y la paciencia infinita que tienes con nosotras ya que es un encanto por que la volvemos loca pidiéndole pulseritas para las botas de Blackbird, pequeñas piezas de Swarosky para que brillen mas nuestras labores, un beso muy grande Laura.






7 comentarios:

  1. Si que ha prosperado este arbolito. Va a quedar bien bonito este diseño tambien.

    ResponderEliminar
  2. El arbol te queda precioso y el alfiler es monisimo.Felicita a Laura
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el bordado y esos broches están super. Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Precioso el bordado, ya lo traeras el viernes.

    Marta.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el arbolito! La verdad es que el cambio de colores le ha sentado de maravilla, me encanta ese color azul en las hojas! Y el alfiler "made in Laura" es una pasada.... y cómo brilla, verdad??
    Besicos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bordado Isabel, espero lo termines pronto, pero no dejes de hacer algún bordadito navideño!!!!!
    El alfile más que divino me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Los diseños de Renato Parolin me encantan y el avance que tú muestras es precioso,,me gustan mucho los colores que has elegido ^.^

    ResponderEliminar